Estado

Arrancó la segunda edición del Wirikuta Bike

Con la participación de mil 250 ciclistas nacionales y extranjeros, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, arrancó la segunda edición del Wirikuta Bike, competencia que se convierte en una de las más importantes del país y apuntala a la entidad como un destino de altos eventos deportivos.

“San Luis Potosí ha tomado gran fuerza como un destino turístico deportivo, siendo muy atractivo para las personas que gustan de las competencias de ciclismo, atrayendo así una gran derrama económica para el municipio anfitrión así como para los municipios vecinos, viéndose beneficiadas la industria hotelera, comercial y gastronómica”, aseguró ante los competidores.

Puntualizó que esta competencia deja una derrama económica por 3 millones de pesos, la cual impulsa el desarrollo integral de la entidad, por lo que destacó que se incrementó en más de 500 competidores para llevar a mil 250 atletas de montaña.

Este evento fue organizado por la Asociación de Ciclismo de Catorce a través de Thomas Peter en coordinación con la Federación Mexicana de Ciclismo, con recorridos de 50, 100 y 150 km, y el municipio tuvo una ocupación hotelera de 100 por ciento.

También recomendamos: Tras sismos, DIF Estatal llama a la solidaridad 

Nota Anterior

Urge finalizar obras en Río Santiago: Graciela Gaitán

Siguiente Nota

Refuerzan acciones preventivas y de seguridad en La Pila y Pozos