Ciudad

Arrancan obras sobre Carranza; se habilitará carril de doble sentido

Existirán medidas de habilitación de vías alternas durante las obras en el Centro Histórico

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que contará con un dispositivo de apoyo vial, durante las obras de rehabilitación sobre la avenida Venustiano Carranza, donde se implementará un carril con doble circulación.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas trabajará sobre Av. Carranza, en el tramo de Tomasa Estévez a Uresti en un lapso de tres meses.

Con respecto a las obras de la calle Independencia e Iturbide se trabajará sobre un solo carril, y se desviará el transporte urbano hacia Uresti, regresando a Independencia por Mariano Jiménez y Miguel Barragán.

Así mismo, se realizarán obras de drenaje, electricidad y cableado en la calle de Aldama, entre Madero y Guerrero, por lo que la Policía Vial estará habilitando la calle Díaz de León con un cambio de dirección de Carranza hacía Guerrero.

A petición de las autoridades correspondientes, todas las obras contarán la señalética adecuada y se contará con elementos de policía municipal para auxiliar el control del flujo vehicular.

Nota Anterior

6 años de prisión para exgobernador de Ags.; paga 12 mdp de fianza y se va

Siguiente Nota

Feminicida de Pavón enfrentará a la justicia