DestacadasEstado

Arman plan B para “despedir” a diputados; lleve su rata de utilería, sugieren

El Frente Ciudadano Anticorrupción convocó a una manifestación el día de mañana a las 9:00 horas en Plaza de Armas, frente al Congreso del Estado. 

Por: Redacción

A través de redes sociales, el Frente Ciudadano Anticorrupción convocó a una manifestación el día de mañana a las 9:00 horas en Plaza de Armas, frente al Congreso del Estado, para despedir a la “peor legislatura que ha tenido San Luis Potosí”.

Por su parte el vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González, pidió, a través de su Facebook, que quienes asistan, lleven “carteles, caras de los diputados, ratas de utilería o cualquier elemento que demuestre el repudio de la ciudadanía ante tanta corrupción”.

Guadalupe González también escribió que “este grupo de diputados son una vergüenza nacional”, así como el abuso que hicieron durante su legislatura.

 

Cabe recordar que anteriormente ya habían convocado a una manifestación para el día de hoy, durante el tercer informe legislativo, sin embargo, los diputados lo adelantaron un día argumentando la toma de precauciones y cuestiones de seguridad para ellos y los ciudadanos.

 

También lee: Gobierno niega intervención en conflicto inmobiliario en Escalerillas

Nota Anterior

Edson Quintanar presidirá la Jucopo del Congreso de SLP

Siguiente Nota

Costó más de 83 mil pesos retirar 27% de la propaganda electoral en SLP