DestacadasEstado

Aquismón es nombrado Pueblo Mágico; es el tercero en SLP

Durante la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Aquismón obtuvo este nombramiento; se convirtió en el tercer Pueblo Mágico en el estado junto con Xilitla y Real de Catorce

Por: Redacción

Aquismón fue nombrado Pueblo Mágico este jueves en el marco del inicio de la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018, donde se contó con la presencia del secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

La feria inició este jueves y concluye el domingo 14 de octubre, con el lema “Descubre la Magia que esconde cada Pueblo”. Entre los pueblos que serían acreedores a este nombramiento se encuentran Aquismón, Comonfort, Múzquiz, Zimapán, Bustamante, Compostela, Tlaquepaque, Nombre de Dios, Amealco y Guadalupe.

Cabe recordar que el programa de Pueblos Mágicos se originó en 2011 a través de la Secretaría de Turismo, con el fin de impulsar el desarrollo económico de los pueblos que obtienen este nombramiento.

Aquismón es el segundo Pueblo Mágico en la Huasteca y el tercero en San Luis Potosí, sumándose a Xilitla y Real de Catorce.

Con información de: Emsa Valles

También lee: 

ITESM crea convenio para promover el turismo en Xilitla y Real de Catorce

Nota Anterior

SSPE recuperó 47 vehículos robados la primera semana de octubre

Siguiente Nota

(VIDEO) Taxista atropelló a una mujer en CDMX tras chocar con ella