DestacadasEstado

Aprueban cambiar a 4 candidatos pero no aparecerán en las boletas

Laura Elena Fonseca Leal, consejera del Ceepac, dijo que las modificaciones hechas el día de hoy no saldrán en las boletas de las próximas elecciones

Por: José Luis Vázquez

Durante sesión del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se aprobaron 4 sustituciones en las candidaturas registradas en San Luis Potosí.

Rafael Fernández Hervert presentó su renuncia como candidato a diputado suplente del Distrito 15 por la alianza entre los partidos PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Tamazunchale, en su lugar queda Héctor Vargas González.

La candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista de México, Karla Patricia Limón Quiroz también declinó a la contienda, queda Carla Martínez Rodríguez en su lugar.

También, Zugheir Citlali Alatorre Oros renunció a su candidatura como segunda síndico suplente del PRD en el municipio de San Luis Potosí, será Silvia Torres Sánchez quien ocupe su puesto.

Finamente, la candidata a diputada suplente del distrito 14 en Tancanhuitz también por el PRD, presentó su renuncia; queda Ofelia Villedas Guzmán.

Cabe mencionar que la consejera, Laura Elena Fonseca Leal, aclaró que las modificaciones hechas el día de hoy no saldrán en las boletas de las próximas elecciones.

 

También lee: #CongresoSLP | Diputados proponen menos apoyos y gestorías tras millonario escándalo

Nota Anterior

Margarita Zavala renunció; ¿Qué sabemos?

Siguiente Nota

No hay sanción por uso de la palabra Gallardía: PRD SLP