Ciudad

Aprendieron a leer y escribir 120 trabajadores del Ayuntamiento de SLP

Trabajadores de Imagen Urbana, Alumbrado Público, Servicios Generales y Rastro Municipal presentaban mayor rezago educativo

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí implementó el programa “El buen juez por su casa empieza” con el que fueron alfabetizados 120 trabajadores municipales a través de la Dirección de Educación Municipal.

Alfonso Espinosa Palazuelos, director de la dependencia, señaló que las dependencias municipales que presentaron mayor rezago educativo fueron Imagen Urbana, Alumbrado Público, Servicios Generales y Rastro Municipal.

“Hoy son 120 trabajadores más que ya cuentan con su educación primaria y secundaria, ya saben leer y escribir; vamos a ofrecerles continuar con sus estudios de bachillerato”, precisó.

Finalmente, Espinosa Palazuelos señaló que seguirá fortaleciendo el instrumento central que representa la educación escolar en las escuelas municipales y entre la plantilla laboral, “nuestra finalidad es contribuir con la cruzada nacional para abatir el rezago educativo, cada uno desde su trinchera”, finalizó.

También recomendamos:

Se hizo la luz; ayuntamiento de SLP repara luminarias en estas zonas de la ciudad

Nota Anterior

"Faltaba" eliminar gestorías, tras aumentazo de sueldo a diputados

Siguiente Nota

Integran a padres y alumnos en talleres sobre adicciones y bullying en Soledad