El Mundo

Apple presenta iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

-El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

 

 

Hoy la compañía Apple presentó sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra el teléfono móvil iPhone 8 que muchos esperaban.

Durante el evento celebrado en el nuevo campus de Apple en Cupertino (California, EE.UU.), esta multinacional estadounidense reveló el precio de sus ‘smartphones’ iPhone 8iPhone 8 Plus y iPhone X, así como las diferencias entre esos modelos y las características de cada uno de sus nuevos productos.

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

El precio del iPhone X de 64 gb será de 999 dólares y saldrá al mercado a partir del 3 de noviembre; se anunció que el nuevo cargador de Apple es una especie de plataforma, sobre la que se coloca simultáneamente el iPhone, el reloj inteligente y los auriculares, y estos se recargan automáticamente sin necesidad de cables.

El precio del iPhone X será de 999 dólares. El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario: la posibilidad de que suceda es de una entre un millón, además dura dos horas más que el iPhone 7 sin tener que cargar.

Con este teléfono inteligente se podrá enviar ‘emojis’ 3D, que repetirán los movimientos del rostro del usuario.

Previous post

Vinculan por homicidio a policía y expolicía de Soledad

Next post

Ayuntamiento apoyará a joven oaxaqueño para regresar a casa