CiudadDestacadas

Anuncian descuentos en multas de tránsito y predial en SLP

Del 5 de noviembre al 21 de diciembre habrá descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencias de construcción y multas de tránsito.

Por: Redacción

El departamento de Ingresos en coordinación con la Tesorería del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informaron que a partir del 5 de noviembre hasta el 21 de diciembre, habrá un programa de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencias de construcción y multas de tránsito.

Señalaron que lo anterior, es con la finalidad de brindar las facilidades necesarias a los contribuyentes que presentan rezago y se pongan al corriente con esta obligación.

Dijeron que del 5 de noviembre al 30 del mismo mes del presente año, se otorgará un 100% por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del impuesto predial; del 1 al 21 de diciembre se aplicará un descuento del 80% en multas y recargos.

De igual manera a las personas físicas y/o morales que realicen el pago de Impuestos sobre Adquisición de inmuebles y otros Derechos Reales a su cargo, se les aplicará un descuento del 100% por ciento en su pago durante el 5 al 30 de noviembre; del 1 al 21 de diciembre del año en curso, se les aplicará un descuento del 80%.

En el pago de Derechos Municipales a su cargo por la expedición de licencias de construcción, se les aplicará un descuento en multas y recargos del 100% a las personas que realicen su pago durante el 5 al 30 de noviembre y un 80% a las personas que efectúen su contribución del 1 al 21 de diciembre.

Para las personas físicas y/o morales que efectúen su pago en multas de tránsito, se les aplicará un descuento del 60% durante los días 5 al 30 de noviembre, y un 40% de descuento del 1 al 21 de diciembre.

 

También lee: Este es el clima de hoy 3 de noviembre para SLP

Nota Anterior

Atlético de San Luis y Leones Negros empataron a cero

Siguiente Nota

Diputados de SLP votarán para usar camiones híbridos en el transporte público