Estado

(VIDEO) Trabajaré de la mano con Andrés Manuel López Obrador: Carreras

Dice Carreras que proyecta trabajar en conjunto con Andrés Manuel López Obrador una vez que este asuma la Presidencia de la República

Este jueves, durante la presentación del tercer informe de Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, el mandatario hizo mención del cambio de gobierno que se aproxima en la República Mexicana.

“Expresamos nuestro más amplio respaldo al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encontrará en San Luis Potosí, el San Luis de la Patria”, dijo Carreras durante su discurso.

El mandatario estatal aseguró que en su gobierno “vamos a trabajar de la mano con el nuevo gobierno de la República” y agregó que López Obrador encontrará en San Luis Potosí “una tierra propicia para impulsar los proyectos que hagan fuerte a la nación y a los potosinos”.

“Estamos seguros de que contaremos siempre con su apoyo para que nuestro estado siga por el camino del crecimiento económico”, finalizó Carreras López, quien también aplaudió a su copartidario y todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Juan Manuel Carreras tiene 4 deudas con los potosinos: diputados del PAN

Nota Anterior

Piden a Seduvop limpiar Río Españita por probabilidad de lluvia en SLP

Siguiente Nota

UASLP celebró aniversario de Radio Universidad y TV Universitaria