Seguridad

Anciano violó a su nieta en Xilitla; le tapó la boca para que no gritara

Benito «N» comenzó a abusar sexualmente de su nieta cuando se fue a vivir con él en el municipio de Xilitla; fue detenido y estará en prisión

Por: Redacción

Un sujeto de 84 años de edad fue detenido en el municipio de Xilitla por presuntamente violar a una niña, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron en enero de 2019, cuando la menor llegó a vivir al domicilio de su abuelo Benito “N”, donde el hombre comenzó a besarla en la boca y hacerle tocamientos insanos, aprovechando los momentos cuando la madre de la niña salía de la casa.

De acuerdo con la declaración de la niña, su abuelo le tapaba la boca cuando intentaba gritar para pedir ayuda, hasta que la agredió sexualmente; motivo por el cual la víctima le contó lo que ocurrió a su maestra para que ella hablara con su mamá, pues dijo tener miedo de hablar sobre el ataque.

Al tener conocimiento del caso, agentes de la Policía Investigadora realizaron un operativo para localizar a este sujeto, a quien detuvieron en las calles del lugar donde ocurrieron los hechos.

De esta manera, Benito “N” fue ingresado al centro penitenciario de Xolol, donde tendrá que responder ante las autoridades por el delito de violación equiparada.

(VIDEO) Mujer baleó a un hombre que intentó asaltarla en Brasil

Nota Anterior

Que Soledad y SLP "trabajen juntos", pide Gallardo Cardona

Siguiente Nota

Piden incremento anual al salario de policías en SLP