DestacadasMéxico

Anaya acusa a AMLO de haber favorecido a empresas constructoras en la CDMX

– Al ingresar al sitio hay un apartado de documentos en el que se muestran las supuestas conexiones entre el tabasqueño y el José María Rioboó.

 

 

Durante la transmisión del tercer debate presidencial, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Todos por México” cuestionó a Andrés Manuel López Obrador sobre las irregularidades que hubo durante su gobierno como jefe capitalino de la Ciudad de México.

Anaya Cortés invitó a los ciudadanos a visitar la página web Debate2018, en donde, aseguró, se encuentra la documentación con la que puede comprobarse el otorgamiento de obras a empresas que no cumplieron con la licitación correspondiente durante la gestión de López Obrador.

Al ingresar al sitio hay un enlace directo a la transmisión del debate, además hay un apartado de documentos en el que se muestran las supuestas conexiones entre el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y el contratista José María Rioboó.

En el sitio se asegura que Rioboó es uno de los contratistas que forman parte del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, obra que ha criticada por el tabasqueño. En la página web, se muestra un gráfico en el que se hace referencia a por lo menos 5 obras que, presuntamente, fueron adjudicadas de manera directa a Rioboó SA de CV, constructora propiedad del contratista.

debate 2018

Además, se muestran dos fotografías donde López Obrador aparece y a su lado, se encuentra dicho empresario.

Nota Anterior

#EnVivo | Minuto a minuto, el tercer debate presidencial en México

Siguiente Nota

#SeArmóLaMemiza | Te compartimos el tercer debate presidencial... en memes