CiudadDestacadas

“Yo contraté a la cuñada del secretario general”, se burla Xavier Nava

Anaís Capablanca dirige el departamento de Diseño en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí

 

Por: Xochiquetzal Rangel

Tras la revelación de que la titular del área de diseño en el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, es cuñada del secretario general Sebastián Pérez García; el alcalde, Xavier Nava Palacios, respondió entre risas que él mismo contrató a Anaís Capablanca, por lo que descartó que se trate de compadrazgos o amiguismos los nombramientos. 

“No hay ningún tema ahí. Quien contrató a la cuñada del secretario fui yo, yo no tengo ningún parentesco con la cuñada de nadie” tronó molesto Nava y aprovechó para mofarse del reportero que lo cuestionó: “¿dónde está el compadrismo?”.

Expresó que él solo contrata a la gente que conoce y sabe de su trayectoria, y no a alguien que “no tengo la menor idea de quién es” porque los resultados que tengan que dar a la ciudadanía “los vamos a dar en conjunto”.

Al ser cuestionado sobre si se abrió una convocatoria para elegir los mejores perfiles, evadió emitir una respuesta y se limitó a contestar que “cuando uno escoge a sus colaboradores, no es dedazo, los escoge por su trayectoria”.

#ElCoro | Se nos concedió volver

 

Nota Anterior

Nava, equivocado; él debe proponer alza a tarifas de Interapas: Pepe Toño

Siguiente Nota

Desaparece estudiante del Cobach 17 en Soledad