Ciudad

Ampliarán a 3 carriles Av. Salvador Nava, a la altura de Puente Pemex

Debido a las lluvias, la DGSPM detalló los planes de contingencia durante la temporada de lluvias; se prevén cierres y dispositivos viales

Por: Redacción

Como parte de los planes de contingencia por la temporada de lluvias, se eliminará la reducción de carriles en la avenida Salvador Nava Martínez, con dirección de poniente a oriente, para agilizar el flujo vehicular en la zona, informó Leobardo Aguilar Orihuela, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Por otra parte, se harán cierres en la lateral de esta vialidad en el cruce de avenida Salk con dirección al distribuidor Juárez, para evitar el “cuello de botella” en el Puente Pemex.

Como rutas alternas se encuentran: Salk, para incorporarse a la calle Einstein cruzando las vías del Ferrocarril para llegar a la avenida Estrella; Salk para incorporarse a calle de Franz Zarat cruzando las vías del Ferrocarril para continuar la circulación sobre la avenida Antiguo Camino Simón Díaz; Salk hasta Periférico sur e incorporarse al mismo con dirección al oriente con destino hacia avenida Industrias o Carretera 57.

Por otra parte, el bulevar Río Santiago permanecerá cerrado a la circulación, dependiendo del nivel de agua que contenga esta vialidad, por lo que las rutas alternas serán Periférico y Salvador Nava.

En el caso del bulevar Río Españita, Aguilar Orihuela señaló que también se mantienen los cierres debido a los encharcamientos y acumulación de lodo, mientras que el Puente Manuel José Othón, ubicado en la Alameda Central, será abierto una vez que los trabajos de desazolve hayan concluido.

Finalmente, el titular de la DGSPM informó que tras las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana se registró saldo blanco y algunos rescates de ciudadanos.

También lee: 

Recomienda PC Estatal no tirar basura en la calle para evitar inundaciones

Nota Anterior

Iniciará Congreso de SLP entrevistas a aspirantes a cargos en la CEGAIP

Siguiente Nota

Plantea Gallardo Juárez instalar un tren ligero en la Av. Hernán Cortés