CiudadDestacadas

AMPI afirma la existencia de agentes inmobiliarios fake en San Luis Potosí

El presidente de la AMPI asegura que en Villamagna “pretenden rentar casas a precios superiores a 17,000 cuando la zona y mercado no da más de $12,000”

José Luis Vázquez

De acuerdo a la declaración del presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra Sada, existen agentes inmobiliarios fake que “están sueltos en San Luis Potosí”.

“Estas personas que no se están formando, entrenando, capacitando y mucho menos cuentan con licencia inmobiliaria, están sueltos en San Luis Potosí”, explicó en su posicionamiento.

En ese sentido, el empresario que estos supuestos agentes inmobiliarios estipulan precios fuera de mercado y ejemplificó: “hay quienes en la zona de Villamagna pretenden rentar casas a precios superiores a 17,000 cuando la zona y mercado no da más de $12,000 sin amueblar. Estos valores en rentas debemos cuidar ya que podemos fácilmente caer en burbuja inmobiliaria.

Saavedra Sada invitó a la ciudadanía para que, sí entre sus planes está vender o rentar un propiedad, lo hagan con profesionales AMPI o con licencia inmobiliaria; “Cuidado con los inmobiliarios ambulantes e informales”, finalizó.

Tierra sube de precios 5% al mes: AMPI

Nota Anterior

Promueven incorporación de personas con discapacidad en vida laboral

Siguiente Nota

Proponen que Centro de Justicia para Mujeres tenga un juzgado familiar