Deportes

América y Necaxa, rivales del Atlético de San Luis en la Copa MX

El campeonato arrancará el próximo 8 de enero, pero aún están pendientes los días y horarios en los que jugará el Atlético de San Luis

Por: Redacción

El día de hoy se realizó el sorteo de la Copa MX, correspondiente al Clausura 2019, donde el Atlético de San Luis se instaló en el grupo 4 de dicho torneo y tendrá como rivales al Club América y Necaxa.

El campeonato, que arrancará el próximo 8 de enero, mantendrá el mismo formato, y estará conformado por nueve grupos de tres equipos cada uno. Se jugarán seis jornadas de clasificación para que, el primer lugar de cada sector y los siete mejores segundos lugares accedan a la siguiente fase.

El sorteo se desarrolló en tres fases:

  1. Cabezas de serie, en donde se ubicaron: Atlante, FC Juárez, Querétaro, América, Cruz Azul, Morelia, Mineros, Cimarrones y UNAM.
  2. Cruce LIGA MX / ASCENSO MX: tal y como lo indica el reglamento de competencia debe haber un enfrentamiento entre clubes de categorías distintas. Aquí se sorteó al bombo dos donde estuvieron: Pachuca, Puebla, Dorados, Atlético de San Luis, Alebrijes, Potros UAEM, Lobos, Guadalajara y U.DE.G.
  3. Cierre de grupos. En la primera fase y ésta última, de acuerdo al orden de aparición se colocan en el grupo correspondiente. Aquí aparecieron los equipos del bombo tres que fueron: Tijuana, Tampico Madero, Zacatepec, Necaxa, León, Correcaminos, Veracruz, Cafetaleros y Atlas.

Las fechas de los partidos se darán a conocer en los siguientes días, esperando los días y horarios en los que los potosinos tendrán que enfrentar a sus rivales del grupo 4 de la Copa MX.

 

También lee: Fiscalía de SLP investiga incendio en puestos de la Expo Moroleón

Nota Anterior

Construcción de brazos del Distribuidor Juárez lleva 30% de avance: JEC

Siguiente Nota

Josefina Salazar presentó iniciativas para fortalecer la Alerta de Género