El Mundo

#Video | Alumno expulsado armó tiroteo en escuela de Florida; hay 17 muertos

Hasta el momento también se reportan 14 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales.

Al menos 17 muertos y 14 heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido en una escuela de Florida, según informó el Departamento de Policía del condado de Broward, donde un alumno expulsado de la institución abrió fuego en contra de sus excompañeros.

   

El sheriff Israel detalló 12 de las víctimas fatales murieron dentro de las instalaciones de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, otras tres en una calle contigua, y dos murieron en el hospital.

También indicaron que un sospechoso, el exalumno en cuestión, fue detenido luego de que se le trasladó a recibir atención médica.

“Esta es una situación muy trágica para todos los involucrados”, dijo a CNN la alcaldesa de Parkland, Christine Hunschofsky, quien dijo haber hablado con varios estudiantes, mismos que -dijo- “estaban muy asustados y casi en estado de shock cuando salieron”.

El presidente Donald Trump ya expresó sus condolencias a través de su cuenta de twitter, donde dijo: 

“Mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida”, dijo. “Ningún niño, maestro o cualquier otra persona debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense”.

 

También lee: (VIDEO) Por ganarle al tren, chofer de Draxlmaier apostó y perdió la vida de 3 obreros

Nota Anterior

Intentó violar a su vecina y navajeó a un hombre que intentó ayudarla; ya está detenido

Siguiente Nota

Hospitalizado y detenido chofer de Draxlmaier que quiso ganarle al tren en SLP