DestacadasEstado

#Altiplano | Mientras Salinas se inunda, funcionario sigue de paseo en Rusia

El director de Desarrollo Social continúa en el mundial y sin cumplir con sus funciones en el municipio

Por Redacción


Jorge Romero Contreras, coordinador de Desarrollo Social del municipio de Salinas, continúa gritando el gol de México ante Alemania en su viaje mundialista sin importarle la goleada que la madre naturaleza le anotó el pasado fin de semana a los salinenses. Y es que las atípicas lluvias nuevamente pusieron al descubierto las serias deficiencias en del drenaje sanitario de la cabecera municipal.

Al no contar con drenaje pluvial y ante la nula planeación para realizar una obra hidráulica, ya sea una represa o ductos que impidan que se inunde la ciudad, se provoca que el agua que escurre de la meseta de cerros que se encuentran sobre la cabecera municipal, y que constantemente causan estragos en sus calles hasta el punto de ser intransitables, dejen severos daños en varias colonias, como la Joya, o sobre la avenida Río Bravo.

Lamentablemente y para desgracia de los salinenses no se tiene contemplada ninguna inversión en el programa de obra anual, cuyo titular es el turista consentido del gobierno de Toño Páez, Jorge Romero quien ha demostrado ser un buen administrador, porque con un sueldo que no rebasa los 25 mil pesos mensuales, se las arregló para recorrer el mundo, así es que esta administración al menos podrá presumir de tener a un funcionario todo terreno que ha estado en varios países, pero de obras o acciones en favor de los más pobres de Salinas, de eso ahorita no se habla.

Tal vez después del primero de julio, una vez que pasen las elecciones o en cuanto eliminen a la Selección Mexicana, el encargado de combatir la pobreza y de implementar los programas para los más desfavorecido  se acuerde que tiene una obligación, por la que incluso se le paga, y tal vez, solo tal vez, ahora sí se ponga a trabajar.

De lo contrario la porra ciudadana, desde los cinturones de miseria le dedicara ese grito de batalla que tantas multas le ha costado a México, el tan sonado ¡eeeeeeeh puuuunte a trabajar!

También recomendamos: #Salinas | Funcionario de Toño Páez se pasea por los estadios del Mundial

Nota Anterior

FCA acusa a Carreras ante los presidenciables por permitir corrupción en SLP

Siguiente Nota

Desmienten detención de Castillo Celestino durante cateo sorpresa de la SEIDO