Ciudad

Alista Ayuntamiento de SLP operativo de seguridad para las elecciones

El alcalde interino se reunió con titulares de la DGSPM para garantizar la seguridad durante la jornada electoral

Por: Redacción

Juan Carlos Torres Cedillo, alcalde interino de la capital potosina, se reunió con distintas áreas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), para coordinar acciones y garantizar la realización de la jornada electoral en un marco de tranquilidad.

El edil informó que se cumplirá con el resguardo de vehículos oficiales durante este domingo, a excepción de las dependencias operativas que no pueden dejar de dar distintos servicios a la ciudadanía.

Torres Cedillo pidió a las áreas de Policía Vial y Fuerzas Municipales fortalecer los operativos de vigilancia, así como la proximidad social para atender las solicitudes de la ciudadanía, y en caso de ser necesario, de las autoridades electorales.

En tanto, el ayuntamiento mantendrá comunicación con la Dirección de Comercio para que se respete la Ley Seca, misma que comenzará a partir de las cero horas del sábado 30 de junio.

Finalmente, informó que no se suspenderá la ciclovía dominical debido a las elecciones, por lo que pidió a la población tenerlo en cuenta y tomar las previsiones necesarias.

Lee también:

#Elecciones2018 | A los candidatos en SLP les vale la violencia de género

Nota Anterior

Adiós gestorías; Congreso de SLP aprobó eliminar esta partida presupuestal

Siguiente Nota

Circule con cuidado, Río Españita sigue cerrado a la circulación