DestacadasEstado

Alcaldías de SLP desprecian capacitación sobre Ley de Ingresos 2019

El Congreso del Estado de San Luis Potosí y la ASE realizaron un curso de capacitación para la elaboración de la iniciativa de Ley de Ingresos; estaban invitados funcionarios de los 58 alcaldes de SLP, pero solo asistieron 9

Por: José Luis Vázquez

El día de hoy, el Congreso del Estado de San Luis Potosí y la Auditoría Superior del Estado (ASE) llevaron a cabo un curso de capacitación para la elaboración de la iniciativa de Ley de Ingresos 2019 y en el que estaban invitados funcionarios de los 58 alcaldes de la entidad, sin embargo, solo asistieron 9 representantes.

“No sabría decirte que pasó con la gente, pero sólo estamos tratando de reforzar, ahorita se convocó aquí y la semana que entra para los que no pudieron venir vamos a ir a las regiones”, señaló Rocío Cervantes Salgado, titular de la ASE.

En ese sentido, la diputada priista, Patricia Silva Celis, se limitó a comentar que si existe interés por parte los alcaldes, pero por cuestiones de agenda tal vez no pudieron asistir.

Al evento solo asistieron funcionarios del municipio de Tanlajás, Cerritos, El Naranjo, Villa de Ramos, Rioverde, Armadillo de los Infantes, Santo Domingo y Villa de la Paz.

 

También lee: Así amanece el precio del dólar hoy 9 de noviembre en SLP

Nota Anterior

6 policías resultaron lesionados tras linchamiento a maestro en Milpillas

Siguiente Nota

Cerveceros potosinos exigen piso parejo para las artesanales