DestacadasEstado

Alcalde de Tampamolón niega acusaciones por homicidio en su contra

Isidro Mejía ha sido acusado de violación y desaparición de adversarios; dijo que su contrincante Silvia Medina no aceptó la derrota

Por: Xochiquetzal Rangel

Isidro Mejía Gómez, alcalde de Tampamolón, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado en compañía de sus abogados para esclarecer las denuncias que Silvia Medina Burgaña y habitantes de dicho municipio, hicieron en su contra, a quien acusaron de cometer 4 homicidios en Tampamolón Corona.

El alcalde mencionó que, al ser presidente municipal, es el más interesado para que se esclarezcan dichos acontecimientos, por lo que se suma a la exigencia para aclarar los hechos.

Asimismo, indicó que los señalamientos de la excandidata a la alcaldía del municipio por la coalición “Por México al Frente”, en los que lo hace responsable de homicidios que ocurrieron desde hace 9 años, son por su derrota en las elecciones para la presidencia municipal.

“Me sumo a la exigencia del esclarecimiento de los mismos. Y decirles que la actuación de la señora es porque no termina de asimilar su derrota del pasado proceso electoral, la señora estaba preparada para ganar, más no para perder” agregó.

A pesar de que el presidente municipal reelecto no ha sido citado a declarar, dijo que acudió a la Procuraduría para aclarar la situación y estar a disposición de la misma institución en caso de ser requerido.

“Sabemos que nada tenemos que esconder, estamos limpios y sí queremos que se esclarezcan estos hechos para que la ciudadanía esté tranquila”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si interpondrá una demanda por difamación, indicó que no lo hará ya que no procedería, sin embargo, hizo hincapié en estar disponible ante las investigaciones correspondientes para esclarecer las acusaciones que han hecho en su contra.

Lee también: 

(VIDEO) “Odio vivir en México”: Ferriz de Con tras ser víctima de asalto

Nota Anterior

Este hombre se llevó a dos niños en SLP; activan Alerta Amber

Siguiente Nota

(VIDEO) Descubren el modus operandi del Bajachones, en la colonia Obispado