DestacadasEl Mundo

Al menos 13 muertos tras un tiroteo en California

Entre los fallecidos se encuentra un oficial y el tirador, quien murió tras enfrentarse con la policía

Por: Redacción

Durante la noche de ayer, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, 13 personas fallecieron tras registrarse un tiroteo en bar llamado Borderline Bar&Grill.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la noche, hora local, cuando un sujeto vestido de negro entró al lugar y lanzó una bomba de humo para después comenzar a disparar.

Las autoridades informaron que fueron 13 las personas que fallecieron, entre ellas un oficial y el tirador, quien murió tras un enfrentamiento con la policía.

Los elementos de seguridad informaron que el asesino fue identificado como David Ian Long, un exmarine, que había padecido estrés postraumático.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso en su cuenta de Twitter: “Gran valentía mostrada por la policía. La Patrulla de Carretera de California estaba en la escena de los hechos en tres minutos y el primer agente en entrar disparó en numerosas ocasiones. Ese sargento del sheriff murió en el hospital. Dios bendiga a todas las víctimas y familiares de las víctimas”.

 

Con información de: El País

También lee: Hay cochinero millonario en Aquismón, el nuevo Pueblo Mágico: ASF

Nota Anterior

¿Feliz aniversario? | Columna de Adrián Ibelles

Siguiente Nota

Volver a El Paseo | Columna de El Mojado