Ahora sí, Seduvop hablará con vecinos de Industrias sobre metrobús

14:46 19-Octubre-2016
Ahora sí, Seduvop hablará con vecinos de Industrias sobre metrobús

img_3812

Miembros de la asociación Pro Vida Industrias y San Luis Pro Ecológico se manifestaron durante la comparecencia del titular de La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, para denunciar que desde hace tres meses han sido víctimas de omisiones por parte del titular de la Seduvop en torno al tema del metrobús.

Luis Ernesto Peñuelo Cervantes, presidente de la organización Pro Vida Industrias, mencionó que es la primera vez que se tiene un acercamiento con el funcionario y que hasta el día de hoy frente a los medios de comunicación se comprometió a tener un diálogo y llegará a un acuerdo con los vecinos de Avenida Industrias.

“Ni cuando iniciaron las obras, ni cuando pedimos información, ni cuando fuimos a las instalaciones de Seduvop nos quisieron atender. Esperemos que hoy que ya se comprometieron enfrente de medios y autoridades, ahora si se hagan las cosas como deben”.

Finalmente, Peñuelo Cervantes resaltó que el amparo tramitado para detener los trabajos de la obra del metrobús en la Avenida Industrias está tardando más de los esperado y que hasta el momento no se tiene nada concreto, sin embargo mencionó que los vecinos del lugar seguirán en pie de lucha en contra de esta obra.

 

Más Noticias

 
Comentarios