DestacadasEstado

Ya llegaron los primeros 300 agentes federales a reforzar Seguridad en SLP

Un total de 500 agentes federales se distribuirán en los distritos de Tamazunchale, Ciudad Valles, Rioverde, Santa María, Matehuala y San Luis Potosí

Por: José Luis Vázquez

El secretario general de gobierno del estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, afirmó que 300 de 500 agentes federales que formarán parte de los comités para la construcción de la paz y seguridad ya se encuentran en San Luis Potosí.

“Ya llegaron policías a San Luis Potosí, hay cerca de 300 que se han distribuido en el estado, ya están policías militares, policías federales y están distribuyendo en todo el estado”, explicó. 

En ese sentido, Leal aclaró que el proyecto final es de 500 elementos en cada uno de los seis distritos de la entidad: Tamazunchale, Ciudad Valles, Rioverde, Santa María, Matehuala y San Luis Potosí.

Al ser cuestionado sobre si ya se resolvió el protocolo para saber exactamente dónde se van a ubicar dichos elementos, respondió: “esa es una estrategia que llevara cada una de las corporaciones, los que han llegado se han estado instalado sin ningún problema en las corporaciones a las que pertenecen”.

También te puede interesar:

Comisión aprueba alza del 40% a la tarifa del agua en SLP y Soledad

Nota Anterior

Antes de 2019 seguirían procesos a Enrique Flores y exauditores corruptos

Siguiente Nota

Causa controversia que EPN ya no use su anillo matrimonial