Seguridad

Agarraron en Aguascalientes a homicida prófugo en SLP desde hace dos años

En atención al mandamiento del Juez Cuarto del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, en colaboración con agentes del Estado de Aguascalientes, procedieron a la detención de Jairo, alias “el Tun Tun”, de 28 años de edad, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en el 2013.

La denuncia había sido presentada por Adrián el 10 de marzo de 2013, ya que el occiso era su hermano, quien en vida respondió al nombre de José Ángel, mismo que fue privado de la vida por el ahora acusado Jairo, quien vive en la colonia El Paseo de la capital potosina, en compañía de otra persona.

Se estableció también que ese día, José Ángel se encontraba en compañía de sus familiares frente a su domicilio ubicado en la Colonia Francisco I. Madero aproximadamente a las 03:50 de la madrugada, celebrando el cumpleaños de su madre.

Fue en ese momento que el ahora acusado y la persona que lo acompañaba comenzaron a disparar un arma de fuego desde una de las esquinas de la cuadra hacia el domicilio, siendo alcanzado por un disparo el ahora fallecido. Aunque fue trasladado al hospital de inmediato, perdió la vida a los pocos minutos de haber sido intervenido por los médicos.

Por lo anterior, interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades dando como resultado la presente Orden de Aprehensión.

A partir de la denuncia y con la información proporcionada por la Policía Ministerial, se logró la ubicación del ahora detenido y mediante el convenio de colaboración con el Estado de Aguascalientes, en la calle de Gabriela Mistral de la colonia Santa Anita Cuarta Sección de esa Entidad Federativa, se realizó su aseguramiento por lo que fue trasladado de inmediato a San Luis Potosí.

Nota Anterior

Testeando a Guitar Hero Live. Columna de Nefrox

Siguiente Nota

CEA y CONAGUA presentarán proyecto para nueva presa ‘Las Escobas’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *