Estado

Los agarran con las manos en la vaca en San Vicente

Ambos sujetos fueron vinculados ya a proceso. 

Tras haber sido detenidos, por el robo de un semoviente, dos sujetos fueron vinculados a proceso por el juez de control, imponiéndoles, como medida cautelar, la revista periódica y además tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Lo anterior,  fue logrado por los fiscales de la Subprocuraduría  de Justicia de la Huasteca Norte, luego de que investigaron los hechos y demostraron fehacientemente ante el juez de control, la responsabilidad de los dos implicados.

 

El reporte, lo recibieron los policías municipales y estatales, adscritos al municipio de San Vicente Tancuayalab, el pasado 4 de agosto del año en curso, a las 12 de la noche, cuando los afectados les informaron que les habían robado uno de sus animales.

 

De inmediato, se implementó un operativo en la zona, logrando entrevistar a algunas personas y vecinos que señalaron haber visto a dos hombres,  haciendo maniobras de arrastre de un semoviente muerto, en el acotamiento de la carretera Tamuín-San Vicente Tancuayalab.

 

Al acudir al lugar, los policías constataron lo señalado por los testigos y, como los sujetos no pudieron comprobar la propiedad del animal, se les puso a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de abigeato, iniciando de esa forma su proceso legal.

 

También lee: Reconoce Garza que balearon un coche de la PGJE afuera del Campestre

Previous post

Cabildo capitalino podría votar el desafuero este lunes

Next post

Amparan a Andrés Granier contra defraudación fiscal