Estado

(FOTOS) Afirma Mancera que PRD ganará todo en SLP

El candidato a Senador Plurinominal se dijo sorprendido de cómo se está viviendo la campaña en el estado

Por: José Luis Vázquez

Durante una reunión con simpatizantes de “Por México al Frente”, el coordinador nacional del gobierno de coalición, Miguel Ángel Mancera Espinoza, afirmó que en San Luis Potosí ganará el PRD.

El también candidato a Senador plurinominal de la república se dijo sorprendido por la gente que apoya al partido amarillo, “ya lo había oído a nivel nacional y no es que no lo creyera solo que tenía que vivirlo”, dijo.

Mancera señaló que lo más importante en estas elecciones es ir a votar, “no se vayan a quedar en sus casas, hay que ir a votar”; también se refirió a las mujeres como parte fundamental de los próximos comicios.

Cabe mencionar que entre los simpatizantes se encontraban comerciantes y jóvenes estudiantes universitarios, así como varios candidatos de la coalición “Por México al Frente” que mostraron su apoyo al asistir al auditorio Miguel Barragán.

Según el propio candidato a diputado federal por el distrito 02, Ricardo Gallardo Cardona, en el lugar se reunieron un total de 10 mil personas.

Te recomendamos leer también:

Proponen acceso a apoyos sociales para padres y madres solteras en SLP

Nota Anterior

#QuéCalor | Soledad registrará temperaturas de hasta 40 grados

Siguiente Nota

PGR decomisa 122 kilos de pólvora y 250 cartuchos en la colonia El Paseo