DestacadasMéxico

Afirma Cecilia Castillo que renuncia de Zavala sumará votos a Anaya

La diputada federal dijo: «Muchísimas personas simpatizaban con Margarita y todas son bienvenidas a sumarse a Ricardo Anaya»

Por: José Luis Vázquez

La diputada federal, Cecilia Romero Castillo, afirmó que la excandidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala no se unirá a la campaña del abanderado priista, José Antonio Meade Kuribreña.

Dichas declaraciones surgen luego de que el exvocero nacional de Zavala, tuiteara que en las próximas elecciones votará por José Antonio Meade, esto luego de la salida de la excandidata independiente en estas elecciones.

Castillo comentó «creo que ella (Zavala) es una persona inteligente, es una persona que tiene unos valores muy concretos y ella sabrá, de acuerdo a su convicción personal, qué hacer y será muy respetable».

También aseguró que tras la declinación de Zavala, muchos votos se sumarán para el contendiente panista, «naturalmente, la gran mayoría diría yo, quienes estuvimos con Margarita nos hemos ido incorporando a las tareas del PAN, del frente y de Ricardo Añaya, (…) aunque también es absolutamente respetable la decisión que cada quien tome. Muchísimas personas simpatizaban con Margarita y todas son bienvenidas a sumarse a Ricardo Anaya», finalizó.

 

También lee: #SLP | Los suplentes desploman al Congreso

Nota Anterior

Tras 3 días extraviado, hallan a joven autista en Plaza Citadina

Siguiente Nota

Harry Potter y el legado merengue | Columna de Adrián Ibelles