Ciudad

Aficionado de Atlético de San Luis falleció al intentar salir del estadio

El hombre de 78 años se desvaneció y se golpeó la cabeza en las escalinatas al salir del estadio durante el partido contra Tampico Madero

Por: Redacción  

El club Atlético de San Luis confirmó a través de un comunicado que uno de los aficionados falleció tras caer de las escaleras en la Cabecera Sur del estadio Alfonso Lastras durante el partido contra Tampico Madero.

El equipo informó que el hombre, de 78 años de edad, se desvaneció y cayó desde su propia altura en el momento en que pretendía abandonar el recinto.

De acuerdo con información del parte médico, el hombre se golpeó el lóbulo frontal, por lo que fue atendido de manera inmediata por los paramédicos del estadio y trasladado de urgencia a la clínica 50 del IMSS, donde se le trató de reanimar brindándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, por desgracia, el paciente ya no respondió.

Finalmente, el Atlético de San Luis lamentó la pérdida de uno de los aficionados y envió sus condolencias a los familiares y seres queridos, deseándoles una pronta resignación.

Accidente de tren en Dinamarca dejó un saldo de 6 muertos y 16 heridos

Nota Anterior

Lo recapturan tras robarle el celular a una mujer en el Parque Tangamanga II

Siguiente Nota

Retuvieron a tres militares en Tula durante operativo vs huachicoleros