#4 TiemposColumna de Israel MirandaDeportes

ADSL: dos momentos antes de celebrar | Israel Miranda

Siempre futbol

Momento 1

Una semana muy intensa antes de disputar el partido final en el Lastras. Pasaban los días y no conseguía boletos. Acudiendo a los diferentes puntos de venta, en búsqueda de un milagro, que parecía se desvanecía con el transcurrir del tiempo. Pero en los últimos minutos del tiempo regular, magia, aparecían esas valiosas entradas. Mi tiempo extra se hubiera jugado sábado y domingo, pero ese gol de último minuto, me dio el pase a la final.

 

Momento 2

El día de la final. Con un 1-0 en contra, tras el partido de ida, mi ilusión por ver al Atlético de San Luis, campeón, era muy alta. No creí que fuera necesario un milagro, pero Dorados también quería la copa. De necesitar dos goles para campeonar, la cuota subió a 4. Pero no había imposibles. Ibáñez, Ian y Torres, aparecieron en los momentos en que la historia lo pide. Leandro, si supieras cuánto pedí porque te dieran minutos en los otros partidos. Pero estabas reservado para poner el punto final, por ahora, de esta mágica historia.

 

CAMPEÓN

Con el silbatazo final estalló un cúmulo de alegría ¡Atlético de San Luis, Campeón! La pasión y la euforia invadían cada rincón del Lastras. ¡Felicidades equipo! San Luis se vistió de gloria y victoria. Espero el próximo año para festejar ahora el ascenso a Primera División y que sea de nuevo en nuestra casa…

También lea: Con pasión y entrega ¡Dale Atlético de San Luis! | Columna de Israel Miranda

Nota Anterior

De héroe a villano | Columna de Adrián Ibelles

Siguiente Nota

(AUDIO) Subdirector de Interapas declara guerra a medios: “¡me pelan los dientes!”