DestacadasEstado

Acusan a Sergio Serrano y Marcelina Oviedo por violencia de género

Alejandra Valdez dijo que habló con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, para denunciar a Sergio Serrano por violencia de género

Por: José Luis Vázquez

La diputada local de Morena en San Luis Potosí, Alejandra Valdez Martínez, dijo en entrevista que solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del partido la destitución del dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano, por ejercer violencia política de género en su contra.

La legisladora comentó que se dirigió a la presidente del comité, Yeidckol Polevnsky para pedir el cese del funcionario; incluso, señaló a Serrano Soriano de ser la única persona que daña al partido; por otro lado, también acusó a la ex oficial mayor del Congreso del Estado de ejercer violencia política.

«Las pruebas ahí están, la señora y este personaje pueden decir muchas cosas pero al final los documentos avalaron todo lo que estoy diciendo, (…) yo estuve a punto de casi perder la vida por una negligencia de esta señora, yo creo que son muchos puntos, no podemos seguir solapando gente»., señaló.

Finalmente, Valdez Martínez comentó que se enviaron al Comité Ejecutivo Nacional una serie de videos que demuestran la violencia que se ejerce en el Congreso del estado.

Proponen realizar Primer Parlamento de Mujeres en el Congreso de SLP

Nota Anterior

Autor de un borrachazo podría ser Oficial Mayor del Congreso de SLP

Siguiente Nota

#8M | Martha: de la violencia familiar a la institucional en el Poder Judicial de SLP