DestacadasEstado

Acusan a Azuara de usar estructura panista para coptar dirigencia en SLP

El candidato a la dirigencia estatal del PAN en San Luis Potosí, David Hernández, dijo que el “Comité Directivo Estatal (…) está metiendo las manos en el proceso, dejando en desventaja a muchos aspirantes”

Por: José Luis Vázquez

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, David Salvador Hernández Martínez, aseguró que la dirigencia actual, tiene las manos metidas en el proceso de esta elección en la que participa.

“Hay que decirlo con determinación, hoy parte del Comité Directivo Estatal (…) está metiendo las manos en el proceso, dejando en desventaja a muchos aspirantes y apoyando a su candidato oficial, hasta donde sé ese candidato no se ha parado en ningún municipio para recabar firmas de apoyo para el registro”, dijo.

El panista hizo mención del candidato Francisco Aguilar, puesto que asegura que ni siquiera visitó otros municipios para recabar las firmas necesarias para poder contender, “es sabido que el candidato oficial es licenciado y creo que se llama Francisco; muchos no lo conocemos, hemos preguntado a mucha gente de varios municipios y funcionarios del partido, algunos usaron su estructura para recolectar esas firmas”.

Hernández Martínez aseguró que se están recabando las pruebas para proceder de manera jurídica y se dirigió a los demás candidatos para llevar a cabo una campaña de respeto y no denotativa.

Finalmente, externó que “es tiempo de los militantes, de recuperar la democracia, de retomar los valores y dignificar al partido”.

 

También lee: Amenazan con demanda al Ayuntamiento de Soledad por desalojo en Interapas

Nota Anterior

Nava, sin presupuesto claro para implementar Alerta de Género en 2019

Siguiente Nota

Policía Estatal de SLP recuperó gasolina y drogas; hubo 239 detenidos