Estado

Acusado de fraude, Mendizábal pide “evitar discordia” y adula al gobierno de SLP

Dijo que es responsabilidad de los políticos mantener las condiciones para no contaminar el “ambiente político”

En un boletín que intentó informar sobre el desarrollo económico del estado, el diputado Héctor Mendizábal deslizó algunas declaraciones sobre el clima político actual, donde, entre otras cosas, pesa sobre él una denuncia en la Fiscalía General por fraude fiscal.

Advirtió que ante la cercanía del arranque de las campañas políticas, es necesario dejar de lado los escenarios de conflicto o discordia que puedan afectar el clima de gobernabilidad.

Consideró que es responsabilidad de los partidos y actores políticos, el contribuir a mantener la gobernabilidad que se vive en San Luis Potosí y de ninguna manera generar condiciones que abonen a la contaminación del ambiente político, porque esto puede generar condiciones de retroceso que no le convienen a nuestra sociedad.

En ese mismo boletín, el diputado enalteció las acciones y resultados en materia de desarrollo económico por parte del Gobierno del Estado.

San Luis Potosí está en condiciones de mantener su crecimiento económico mediante la atracción de inversiones y la generación de empleos, que permitirá que los potosinos tengan mejores oportunidades de vida”, se lee en el comunicado.

Y agrega: “afortunadamente en los últimos dos años, San Luis Potosí se ha mantenido entre los cinco estados del país con mayor crecimiento económico e inclusive se han registrado niveles en la generación de empleos por arriba de la media nacional”.

También indicó que “hay que reconocer que se ha trabajado para mantener una ruta correcta en la creación de nuevas fuentes de empleo y la promoción de nuevas inversiones”.

 

También lee: Maltratar niños o ancianos podría costar más años de cárcel en SLP

Nota Anterior

Más estacionamientos para bicis y motos en SLP, proponen diputados

Siguiente Nota

#NadieSabe | PAN niega a proveedora “fake” y ella a diputados acusados de fraude