Estado

Acusa Monreal a Carreras y EPN de “meter mano” en proceso electoral de SLP

El coordinador de circunscripción aseguró que se presentarán las denuncias correspondientes ante la Fepade

Por: José Luis Vázquez

Ricardo Monreal, coordinador de circunscripción de la campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que las autoridades del estado de San Luis Potosí hacen caso omiso en cuestión de la inseguridad que viven los candidatos en el estado y afirmó que intervienen en el proceso electoral.

Declaró que se está recabando la información para presentar denuncias ante la Fepade ya asegura que en tres municipios del Estado, sus candidatos han sido amenazados incluso golpeados, “se están metiendo funcionarios al proceso (electoral), se están metiendo trabajadores del Gobierno Estatal y del Federal, estamos juntando información y la vamos a presentar ante la Fepade”.

Monreal pidió al gobierno del Estado no “meterse” en la contienda electoral y dijo entender el motivo por el cual Morena y sus candidatos estén siendo atacados, “es el partido político que lleva el puntero“, dijo.

En otro tema, el coordinador aseguró que Andrés Manuel López Obrador va 14 puntos arriba del segundo lugar en San Luis Potosí.

“Estamos muy bien, estamos de buenas porque AMLO creció tres puntos post debate, y San Luis Potosí refleja ese aumento, estamos ya a 14 puntos arriba”, comentó.

Te recomendamos leer también:

Esta semana declarará Emilio Lozoya ante la Fepade

Nota Anterior

Falsa, investigación de Proceso sobre la riqueza de Anaya, dice Zepeda en SLP

Siguiente Nota

Secretaría de Seguridad en SLP: nuevo titular, mismas omisiones