Estado

Acusa José Luis Fernández a Nava de “enrarecer el clima político” en elecciones de SLP

En entrevista con Carmen Aristegui, el candidato a diputado local responsabilizó a Nava de generar inestabilidad política

Por: Redacción

José Luis Fernández Martínez, candidato del PRD a diputado local por el IX distrito, responsabilizó al candidato del PAN a la alcaldía capitalina Xavier Nava, de generar inestabilidad política con la invención de hechos de violencia electoral, esto en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

El candidato a una diputación local aclaró que el ataque ocurrido la semana pasada en la capital potosina, donde un joven murió asesinado y otros tres resultados heridos, dio pauta a los dirigentes del PAN y MC a desplegar una campaña de desinformación señalando que eran brigadistas del PAN, y que el ataque se trataba de un crimen político.

Sin embargo, el exdirigente estatal del PRD señaló que, a través de un video, la madre del joven fallecido aclaró que él no tenía nada que ver con el PAN, y exigió que no se lucrara con su muerte.

Se colgaron de un hecho violento con el fin de enrarecer el clima político. Es muy lamentable lo ocurrido, la pérdida de una vida humana, pero fue un hecho que se enmarca en la inseguridad que vivimos en el país y de la que San Luis no está exento. La autoridad descartó un móvil político, por lo que hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas del estado a conducir con ética y cordura”, mencionó Fernández Martínez.

Por último, recordó que los candidatos del PRD hacen campañas de propuestas, mientras que los candidatos del PAN solo se dedican a denostar, a calumniar, y señalar sin fundamentos. Esta diferencia de estrategias se verá reflejada en las urnas, adelantó Fernández Martínez.

También lee:

Brigadistas del PAN en SLP habían sido amenazados por vecinos antes del ataque

Nota Anterior

“Soledad no escatimará en recursos para la educación”: Hernández Villafuerte

Siguiente Nota

(VIDEO) Tráiler de Tekmol deja sin luz a una colonia en Villa de Arriaga