Estado

#Actualización | Detalla PGJE presunto feminicidio en Villa Hidalgo

Un feminicidio en Villa Hidalgo inaugura el conteo de dichos crímenes para esta semana en San Luis Potosí, uno de los estados con Alerta de Género

Una mujer fue hallada muerta en el municipio de Villa Hidalgo en el Altiplano potosino, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

El reporte lo realizó el Sistema de Emergencia 9-1-1, donde se informaba que en el Camino al Aguaje de los Castillos, en Estación Ventura de dicho municipio, fue localizado el cadáver de una mujer con un cordón en el cuello, por lo que se presume que murió por estrangulamiento.

Personal de la dependencia se trasladó al lugar señalado, donde efectivamente se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, localizando cerca de ella un bolso con sus pertenencias, pero sin ninguna identificación.

La víctima de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, se encontraba sin zapatos, vestía short de mezclilla y chamarra obscura.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales de su muerte a través de la necropsia de ley.

La imagen de una chica presuntamente asesinada por asfixia y tirada en una terracería comenzó a circular cerca de las 19 horas en redes sociales. 

La PGJE no ha confirmado que la fotografía se trate de la misma víctima, sin embargo, la descripción del cuerpo que se dio a conocer a los medios, coincide con lo que se observa en la imagen.

 

Lavacoches fue detenido por robar y agredir a su cliente

Nota Anterior

Anuncian quiénes buscarán dedazo del PAN nacional para ser candidatos en SLP

Siguiente Nota

Confiscan 30 kilos de drogas con valor de 485 mil dólares en SLP