El Mundo

Actriz de Smallville se declaró culpable de reclutar esclavas sexuales

La actriz Allison Mack admitió ser culpable de reclutar a mujeres para que fueran esclavas sexuales del líder de la secta NXIVM

Por: Redacción

La actriz de televisón Allison Mack se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual de una secta en Nueva York.

Mack, de 36 años, comenzó a llorar cuando admitió su culpabilidad y pidió disculpas a las mujeres que los fiscales dijeron fueron explotadas por Keith Raniere y por el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.

“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, comentó Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn en su admisión de culpabilidad de cargos de extorsión.

Allison Mack es mejor conocida por su papel como la amiga cercana de Superman en la serie televisiva Smallville.

La admisión de culpabilidad significa que la actriz evitará ir a juicio con Raniere, con Clare Bronfman y otra persona del círculo de Rainere, Kathy Russell. Todos se han declarado inocentes y han rechazado haber cometido algún ilícito.

Documentos entregados a la corte alegan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con las iniciales de Rainere y que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con él.

Con información de: Milenio

Michael Cohen, exabogado de Trump, irá 3 años a prisión

Nota Anterior

Vincularon a proceso a sujeto que abusó de una niña en Coxcatlán

Siguiente Nota

68% de las empresas potosinas se disuelven después de 5 años: Sedeco