Ciudad

(FOTOS) Chocó un camión de Draexlmaier vs el tren en SLP ¿Qué sabemos?

Otro accidente en las vías del tren cobró hoy la vida de tres obreros de la empresa alemana Draexlmaier en San Luis Potosí

En una de las clínicas a donde están siendo trasladados los heridos de gravedad, ha sido internado ya el chofer de la unidad de Draxlmaier que esta tarde chocó con el tren en la intersección de las vías con el Periférico Norte.

Según autoridades que acudieron al accidente, la causa del mismo habría sido la imprudencia del conductor quien al avanzar a exceso de velocidad por la vía no logró hacer el alto para dejar pasar al tren que terminó por impactarlo en la parte trasera.

Los trabajadores terminaron el turno y se dirigían a sus lugares de residencia; algunos pertenecían a las comunidades de El Palmar, El Venadito y el municipio de Mexquitic.

El hospital de Soledad, así como la clínica 50 en la capital de San Luis Potosí están recibiendo a los heridos por el accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas fallecidas; incluso los familiares esperan en el sitio para conocer quiénes perdieron la vida y quiénes están hospitalizados.

Al menos 15 personas se reportaron heridas, según un reporte de la Policía Municipal; sin embargo, rescatistas y voluntarios que acudieron al sitio hablaron de hasta 27 heridos.

Los obreros pertenecían a la ruta 28, Grupo B de la empresa alemana.

 

(VIDEO) Por ganarle al tren, chofer de Draexlmaier apostó y perdió la vida de 3 obreros

 

Nota Anterior

Ayuntamiento de Soledad entrega camión cisterna a bomberos del municipio

Siguiente Nota

Intentó violar a su vecina y navajeó a un hombre que intentó ayudarla; ya está detenido