Seguridad

Abusó de una niña de 4 años en SLP y estuvo huyendo por 2 años

Luis Antonio «N» fue detenido en 2016 tras cometer abuso sexual contra una niña de 4 años mientras viajaban en una camioneta

Por: Redacción

Un sujeto de 22 años de edad fue capturado por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron la noche del 16 de julio del 2016, cuando una familia y otros vecinos se trasladaban en una camioneta a la zona centro de San Luis Potosí a realizar algunas compras.

Cuando arribaron a la calle de Emiliano Zapata entre Eje vial y Escobedo, uno de los hombres que viajaba en la parte trasera, informó al conductor que Luis Antonio “N”, que en ese tiempo contaba con 22 años de edad, venía haciéndole tocamientos insanos a una de las niñas.

Al preguntarle al respecto a una de las menores, esta confirmó que la había lastimado en sus partes íntimas, por lo que los adultos comenzaron a golpear al presunto agresor, mientras que una de las familiares de la víctima llamó a la policía, quien detuvo al sujeto y lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Luis Antonio “N”, obtuvo su libertad en ese momento y se le informó que la investigación continuaría, librándose posteriormente la orden de aprehensión en su contra, pero debido a que dicho sujeto cambiaba de domicilio de manera constante, no había sido posible detenerlo.

Fue hasta ahora que policías lo encontraron en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia, en la zona centro de la ciudad, donde fue detenido e informado sobre el mandamiento judicial en su contra como probable responsable del delito de abuso sexual calificado.

Asesinaron a balazos al activista Samir Flores, en Morelos

Nota Anterior

Policías metropolitanos acumulan 14 denuncias ante la CEDH en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Graban (otro) pleito entre estudiantes de la UASLP