Ciudad

#¡Abusados! | Comercio vigilará redes sociales para detectar fiestas clandestinas

Buscan evitar fiestas como la del sábado pasado en Pedro Moreno.

Por Fernanda Padilla 

La directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, aseguró que está dirección vigilará los eventos de las redes sociales con el objetivo de detectar fiestas clandestinas como la del sábado pasado en Pedro Moreno donde se detectó droga, alcohol y menores de edad. Misma en que, por falta de personal policíaco, no hubo ningún detenido. 

“Anteriormente habíamos detectado este tipo de fiestas como la que pasó el fin de semana, la dirección de Comercio no se dio cuenta en ese momento”, agregó. 

Exhortó a la ciudadanía a denunciar todos aquellos eventos que se llevan a cabo en la calle o en un terreno baldío para que sean sancionados. 

La directora municipal explicó que cuando este tipo de eventos se realizan por parte de particulares hay distintos tipos de operativos que constantemente hace esta dirección en coordinación con la de Seguridad Pública Municipal.

García Román recordó que han clausurado cerca de cinco lugares en donde se realizan estos eventos en donde los responsables han acudido a pagar sus multas. 

Enfatizó que le darán seguimiento al caso de Pedro Moreno “por ahí ya fue la dirección de Actividades Comerciales para verificar el lugar, a checar si contaban con un permiso o qué fue lo que sucedió”.

 

También lee: Nuevo Sistema de Justicia Penal “es una porquería”: Gallardo

Nota Anterior

Nuevo Sistema de Justicia Penal "es una porquería": Gallardo

Siguiente Nota

Ambulantes agradecen tolerancia de Ayuntamiento