Ciudad

Abren registro para asignar 1000 sillas de ruedas a personas de SLP

– A partir de diciembre se harán entrega de más aparatos ortopédicos, acciones que se suman al programa invernal de donación de cobijas.

 

 

El Sistema Municipal DIF está en espera de más de mil aparatos ortopédicos para hacer entrega a las personas que más lo requieren.

La presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, destacó que año con año han hecho entrega de mil sillas de ruedas a personas de escasos recursos que presentan discapacidad motriz, además de beneficiar a las personas que solicitan este tipo de aparatos a través del programa de “Ayuntamiento en tu Colonia”.

Con estas entregas que suman ya miles de beneficiados con los aparatos ortopédicos gratuitos.

Cardona Reyna reiteró el llamado a los familiares de las personas que se encuentran en esta condición, a que se acerquen a las instalaciones del DIF en Xicoténcatl No. 1650 o se comuniquen a través de las líneas telefónicas 815 13 71 y 815 51 18, donde podrán hacer su petición para recibir una silla de ruedas.

Precisó que a partir de diciembre se harán entrega de más aparatos ortopédicos, acciones que se suman al programa invernal de donación de cobijas y la recolección de prendas abrigadoras en favor de los sectores más vulnerables, por lo que pidió a la población estar atenta a las entregas de estos apoyos gratuitos. 

Nota Anterior

Asesinan y violan a niña de 12 años, fue atacada junto a sus hermanas

Siguiente Nota

Revelan hakeo a base de datos de Uber