Deportes

A sus 14 años, el hijo de Ronaldinho firmó contrato con Cruzeiro

Joao Mendes, hijo del jugador Ronaldinho Gaucho, estará vinculado al Cruzeiro hasta antes de cumplir los 20 años de edad

Por: Redacción

El club Cruzeiro de Brasil ofreció un contrato al atacante Joao Mendes, de 14 años e hijo del campeón mundial Ronaldinho Gaúcho; el joven fue considerado una promesa en las fuerzas básicas del club y firmó un compromiso que lo vincula al equipo hasta que cumpla 20 años.

Joao Mendes actualmente forma parte del equipo sub 14 del Cruzeiro, y estará comprometido con el conjunto de Belo Horizonte hasta la víspera de que cumpla 20 años, tal y como lo determina la legislación brasileña.

“Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional», aseguró el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro.

Joao Mendes de Assis Moreira nació el 22 de febrero de 2005 en Río de Janeiro y jugaba desde agosto del año pasado en los equipos juveniles del Cruzeiro, pero sin contrato formal.

De acuerdo con el club brasileño, Joao Mendes se sometió a los exámenes de inscripción del club sin informar que era hijo del famoso jugador y demostró que tiene talento, por lo que solo reveló su relación con Ronaldinho cuando ya había sido admitido.

Con información de: Excélsior

“La única llamada que recibí fue de ellos…” | Columna de Emmanuel Gallegos D.

Nota Anterior

Temperaturas de 35 grados en abril y mayo causarán estiaje en SLP

Siguiente Nota

Incendio provocó apagón de más de 3 horas en la Península de Yucatán