Seguridad

A los 26 años está acusado del secuestro de un hombre en Matehuala

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Matehuala, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de secuestro agravado.

Fue en el mes de marzo de este año cuando se reportó a las autoridades sobre la privación de la libertad de un joven en las calles de la zona Centro de dicho municipio, por lo cual se trasladaron al lugar, donde el padre de la víctima relató que a su negocio acudieron varios sujetos cubiertos del rostro y con violencia se llevaron a su hijo a bordo de una camioneta blanca.

Fue así que se comenzaron los trabajos de inteligencia, mismos que revelaron la identidad de uno de los presuntos de nombre Miguel, de 26 años, quien fue luego detenido tras la orden de aprehensión liberada por el Juez de Control adscrito a este Distrito Judicial por el delito de secuestro agravado.

De esta forma se implementó un dispositivo de búsqueda y al ubicar al presunto, los agentes le notificaron sobre la orden de aprehensión en su contra,  y una vez que fue detenido, de forma inmediata quedó a disposición de la autoridad competente para que sea ésta la que defina su situación legal.

Nota Anterior

Caravana del Migrante hace escala en San Luis Potosí

Siguiente Nota

Y ahora… Murillo Karam es acusado de recibir un penthouse como soborno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *