Seguridad

A la cárcel nietos mal educados que atacaron a su abuelito

Por reclusión, a uno de dos jóvenes que previamente habían sido denunciados por su abuelo acusándolos de violencia familiar, le fue notificado un nuevo mandamiento judicial otorgado por el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial del municipio de Aquismón, quien se encuentra recluido a disposición del mismo Juez como probable responsable del delito de lesiones.

Este sujeto junto con su hermano fue demandado durante el mes de septiembre pasado por su abuelo, por haberle ocasionado una serie de lesiones en diferentes partes del cuerpo al atacarlo a golpes al interior del domicilio de la víctima. La víctima señala que pudieron esta borrachos o drogados.

Refiere el denunciante que sus nietos viven cerca de su casa y constantemente al andar embrutecidos acuden a su domicilio a gritarle: “que ya se largue de esa casa”. Esta vez fue Ciro quien lo tomó del cuello, lo tumbó y apretándolo con fuerza le dio un golpe en la cara y en el pecho hasta dejarlo inconsciente.

De no haber sido por la oportuna llegada de su hijo, padre de los agresores, quien lo sacó de su domicilio hasta en tanto se calmaban los ánimos, las consecuencias hubieran sido trágicas, por lo que prefirió demandarlos y solicitar que se proceda en su contra conforme a la ley. 

Nota Anterior

SLP carece de juventud emprendedora: Jaime Chalita

Siguiente Nota

PRI sale en apoyo a reforma política

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *