Noticias en FASeguridad

A balazos atacan a hombre en colonia Las Pilitas

Por instinto logro cubrir el ataque

Por Redacción:

 

La tarde de este jueves en la colonia Las Pilitas, varios sujetos a bordo de una motocicleta lesionaron a una persona del sexo masculino, al dispararle, provocándole lesiones.

La victima responde al nombre de Moisés “N” de 65 años de edad y de acuerdo con el reporte emitido esta tarde, todo sucedió cuando el afectado manejaba su camioneta marca Chevrolet color guinda y a la altura de las calles de Leverrier y Avenida Salk notó que dos hombres en una motocicleta tipo cross, le dieron alcance.

En el momento uno de los sujetos el cual portaba arma de fuego realizó varios disparos, logrando lesionarlo en la pantorrilla izquierda, por instinto logro cubrirse del ataque, o en caso contrario hubiera sido un final fatal.

Policías municipales fueron los primeros en atender el llamado, dándose cuenta que la camioneta presentaba varios disparos en la carrocería.

Paramedicos de la Cruz Roja atendieron al herido, en lo que los servicios periciales acudieron a revisar la zona del delito, recogiendo los casquillos percutidos.

Con información de La Roja

Nota Anterior

130 mdp en inversión para el desarrollo agropecuario de Matehuala

Siguiente Nota

Scouts realizarán la Tapatón 2019 en la Plaza Fundadores de SLP