Seguridad

850 cajas medicamentos incautados por Policía Federal

La Policía Federal incautó medicamentos controlados y nicotina en la estación de transferencia de la empresa de mensajería Estafeta, que opera en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga Leija” de San Luis Potosí, que tenían como destino Cancún, Quintana Roo y Tepic, Nayarit.

En el centro de intercambio de la empresa Estafeta, los federales aseguraron una caja con la leyenda Royal Premium, cuyos envases contenían 780 mililitros de nicotina líquida, que tenía como destino Cancún, en Quintana Roo.

Ahí mismo, luego de una revisión exhaustiva descubrieron seis cajas que contenían cinco mil 625 tabletas de anabólicos, más de 15 kilogramos de proteína que se utiliza como suplemento alimenticio, sobre todo en quienes practican el fisicoculturismo, 196 soluciones inyectables y 90 cápsulas de contenido diverso. En este último caso, el origen era León, Guanajuato, con destino a Tepic, Nayarit.

Los policías federales incautaron 850 tabletas de medicamentos controlados que iban a ser distribuidos en varios estados, en lo que se considera un buen golpe al tráfico de sustancias prohibidas que pasan por el aeropuerto local, con destino a distintos puntos del país.

Otro caso, los Policías Federales informaron que en diversos operativos se implementaron en la última semana, donde detuvieron en Ciudad Valles a varios sujetos que transportaban en el maletero de un automóvil seis jaulas con 374 aves canoras, quienes no pudieron acreditar su legal procedencia, su destino era el puerto de Tampico, en Tamaulipas.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal señaló que todo el material decomisado quedó a disposición de las diferentes agencias del ministerio público que tienen su sede en esta capital.

Piden justicia para Vianca; una chica asesinada en Ciudad del Carmen

¿Viajarás en avión? Estas serán las nuevas rutas nacionales e internacionales del aeropuerto de SLP

Nota Anterior

(VIDEO) Más de 7 mil participantes en el Medio Maratón de la Cantera

Siguiente Nota

Obras Públicas de SLP continúa trabajos en avenidas principales