Ciudad

8 parejas se casaron gratis este Día del Amor en Soledad

El Ayuntamiento de Soledad indicó que se estima que en lo que va de la actual administración se han beneficiado a 600 parejas con este trámite gratuito

Por: Redacción

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Soledad informó que en el marco del Día del Amor y la Amistad, se promueve la celebración de bodas gratuitas, con el testimonio de la Oficialía Tercera del Registro Civil.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que un total de ocho parejas establecieron su compromiso de unirse por la vía formal y legal.

“¿Han venido por su libre y plena voluntad sin que nadie ni nada los presione?», cuestionó a los contrayentes la titular de la Oficialía Tercera, María Alicia Sánchez Mora. En el comunicado señala que el “sí” fue unísono, unánime y de mucho convencimiento.

Acto seguido, los ciudadanos Mario y Celia fueron los primeros en abrir el protocolo de la unión formal. “Celia recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad”, dijo Mario.

En su mensaje, el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que el casamiento formal no es cualquier cosa, “hay que hablar y entenderse y verán que la vida proveerá tengan mucho éxito y este ayuntamiento está para ayudarlos”.

Por su parte la titular del sistema DIF, Ruth González Silva, dijo que con este tipo de eventos se demuestra que el gobierno municipal “es un aliado de la sociedad, les ofrecemos nuestro respaldo absoluto y por supuesto que les deseamos lo mejor en sus vidas”.

Por último, las ocho parejas hicieron un brindis. El ayuntamiento indicó que se estima que en lo que va de la actual administración se han beneficiado a 600 parejas con este trámite gratuito que tiene un costo promedio de 5 mil pesos.

 

También lee: Avalan designación de Fernando Chávez en la SCT en SLP

Nota Anterior

Detenido en El Naranjo por tentativa de violación en contra de una niña

Siguiente Nota

Los potosinos trabajaron más de 40 horas a la semana en 2018: INEGI