Seguridad

7 homicidios y 3 fosas clandestinas, saldo de la semana pasada en SLP

La Fiscalía General del Estado reportó que durante la semana ocurrieron 7 homicidios y se encontraron 3 fosas clandestinas que se encontraron en las inmediaciones de Ciudad del Maíz 

Por: Xochiquetzal Rangel

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que, durante la última semana, es decir, del 24 al 30 de septiembre, se registraron siete muertes dolosas en distintos municipios del estado de San Luis Potosí, de los cuales una de las víctimas es mujer.

Las 7 muertes dolosas ocurrieron en la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez y Mexquitic; las causas de muerte fueron por arma de fuego, arma blanca y golpes contusos.

Además de este saldo por homicidios en el estado, se suman 5 cuerpos correspondientes a personas del sexo masculino, encontrados en una fosa en Ciudad del Maíz.

En un lugar conocido como Paso de Carreta, a un costado de la carretera que va de Ciudad del Maíz a Cárdenas, los agentes localizaron 3 pozos y un drenaje, encontrando en uno de esos pozos un cuerpo y 2 más en otro.

Asimismo, los otros dos cuerpos de los 5 encontrados, se hallaron en una construcción en obra negra, cerca de un rancho llamado Santa Teresa, ubicado en la salida de Ciudad del Maíz rumbo a El Naranjo; los dos cuerpos estaban semienterrados.

Sólo dos cuerpos han sido identificados uno correspondiente a un joven de 18 años y el otro a un hombre de 28 años reportados como desaparecidos.

También te puede interesar: 

Encarcelan a 3 tras matar y enterrar a 5 personas en Ciudad del Maíz

Nota Anterior

Urge banco de ADN en SLP: diputada, tras hallazgo de fosas clandestinas

Siguiente Nota

Avanza Ipicyt en la "cura" para el cáncer del tomate comercial