Ciudad

60 autos de lujo visitarán SLP la próxima semana

El “Bash Road Tour” es un espectáculo de los autos exóticos más importantes del país. La plaza comercial Covalia y Plaza Fundadores, serán las sedes dónde presentarán los vehículos

Por: Redacción

Los próximos días 20 y 21 de noviembre, el municipio de San Luis Potosí será la sede del “Bash Road Tour”, un espectáculo de los autos exóticos más importantes del país.

Los ciudadanos y turistas podrán asistir el marte 20 a la plaza comercial Covalia, para recibir a los 60 vehículos que llegarán a la capital potosina, y al día siguiente podrán asistir a la exhibición que estará en Plaza de Armas, donde además se realizará el banderazo de salida rumbo a la ciudad de León, Guanajuato.

Yara Nagore Rojas, directora de Turismo, dijo que “el propósito es ofrecerle a San Luis una opción de turismo deportivo para que las familias completas se diviertan y fomentar así la cohesión comunitaria”.

Dijo que con el desfile se espera reunir a 5 mil espectadores lo que representa una derrama económica importante y la dinamización de la ciudad, “la capital fue seleccionada para hacer el arranque oficial del cortejo que recorrerá el país durante seis días hasta llegar a su destino final que es la ciudad de Puerto Vallarta, es el evento más importante en su tipo en Latinoamérica”.

Por último, Nagore Rojas dijo que para garantizar la seguridad en el evento mencionó que las áreas municipales que intervendrán son Seguridad pública, Protección civil, Policía vial y Deporte.

 

También lee: Entérate cuándo se llevará a cabo la Feria del Empleo en Soledad

Nota Anterior

Entérate cuándo se llevará a cabo la Feria del Empleo en Soledad

Siguiente Nota

5 violadores y 2 homicidas, detenidos en SLP durante la semana pasada