El Mundo

59 personas siguen hospitalizadas tras atentado en Barcelona

– En un comunicado, el gobierno regional señaló que 59 personas heridas por los ataques seguían hospitalizadas la noche del viernes.

 

 

 

El gobierno regional de Cataluña dijo que ha identificado a siete de las 14 personas que murieron en los ataques en Barcelona y Cambrils.

Entre las 13 personas que murieron el jueves en Barcelona había un italiano, un portugués y cuatro españoles, dijo, incluido uno que también tenía la nacionalidad argentina. La mujer que murió en Cambrils era española.

Familiares y funcionarios de gobierno también han identificado a otro hombre italiano que murió en Barcelona, así como un estadounidense y una belga.

En un comunicado, el gobierno regional señaló que 59 personas heridas por los ataques seguían hospitalizadas la noche del viernes, 15 de ellas en condición crítica y 25 en condición grave.

Un hombre dice que su hijo, quien vivía en California, es una de las 13 víctimas mortales del ataque terrorista en Barcelona.

Daniel Tucker dijo al The Daily News, de Nueva York, que su nuera identificó el viernes los restos de su hijo Jared Tucker en la morgue.

“Es algo que simplemente no entendemos”, dijo Daniel Tucker sobre el ataque con una vagoneta, que fue reivindicado por el grupo Estado Islámico.

Jared Tucker y su esposa, Heidi Nunes, estaban de vacaciones en Barcelona para celebrar su primer aniversario de bodas. Tucker y su padre trabajaban juntos instalando piscinas. Daniel Tucker dijo al diario que “todos lo querían”.

El secretario de Estado,The Daily News, de Nueva York,confirmó que un estadounidense había muerto en el ataque de Barcelona.

Previous post

Hope Hicks es la nueva dirigente del Departamento de Comunicaciones en EU

Next post

"Barcelona se levantará de nuevo": Pep Guardiola