56 mil niños regresan a clases mañana

14:21 08-Enero-2017
56 mil niños regresan a clases mañana

La dirección de Educación Municipal informó que este lunes regresan a clases cerca de 56 mil niños y jóvenes de instituciones educativas del municipio, luego de concluir el período vacacional decembrino.

El titular del área, Juan Antonio Alvarado Martínez, informó que se retomará la implementación de dispositivos con motivo del regreso escolar, en coordinación con dependencias del ámbito de seguridad, además de dar continuidad a las pláticas y capacitaciones en diversos temas que imparte personal de esta dependencia.

Indicó que el ámbito de seguridad es un aspecto medular, de tal manera, que se trabaja en aspectos importantes como diseñar la logística adecuada que sirva a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la implementación de sus dispositivos para garantizar la seguridad al exterior de los centros educativos.

Destacó que se busca  que los centros educativos sean apoyados en todos los ámbitos que éstos requieran, es por este motivo que se programó una calendarización para trabajar con los directores de los diferentes planteles.

En este sentido, el funcionario resaltó que cuentan con un plan de trabajo en materia de capacitaciones, conferencias, talleres y programas para poner en marcha en las diferentes instituciones educativas y confió en que el regreso a clases se presente sin incidencias.

 

Más Noticias

 
Comentarios